BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

22 sept 2009

##GOSSIP VIDEO##


LAN HA LIADO PARDA...




Mi adorado grupo inglés, Muse, han dado el cante en una cadena televisiva italiana, 'RAI DUE'. Y es que la dirección del programa les obligó a hacer 'playback', algo con lo que el grupo no estuvo para nada acuerdo, y por ello les aplaudo...

¿Su forma de quejarse?
En la actuación que ofrecieron en el programa Quelli che il Calcio, el público pudo deleitarse con la realista interpretación de Matt Bellamy, la voz del grupo, mientras tocaba divertido la batería; mientras, Doninic (verdadero batería) simulaba que cantaba con gran entusiasmo.

Christopher Wolstenholme, por su parte, sacó al actor que lleva dentro y cambió su habitual puesto de bajista por el de un guitarrista apasionado, procurando además que el teclado 'sonase' correctamente. Una perfecta interpretación de Uprising, canción incluida en su último trabajo The Resistance, donde nadie se dio cuenta de la jugada, ni siquiera la propia presentadora.

A la actuación siguió una entrevista donde Dominic se metió a la perfección en su papel de cantante del grupo, refiriéndose entre las sonrisas y una seriedad forzada, a "nuestro batería, Matt". Esperemos que la cadena haya aprendido la lección.


No hay comentarios: