BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

26 sept 2009

##GOSSIP INFORMATION##


SE SOLIDARIO

- SHOES FOR AFRICA -



Rostros populares del cine y la televisión vuelven a unirse para la imagen de una nueva campaña solidaria promovida por la marca de calzado Kiwi y apoyada directamente por el futbolista Samuel Eto'o.


Pedro Almodóvar, Amaia Salamanca, Martín Rivas y Blanca Suárez, Canco Rodríguez, Jesús Olmedo, José Corbacho, Juan Cruz, Eduardo Noriega, Boris Izaguirre, Pablo Motos , Mario Casas, Juan y Damián , Alberto Amarilla, Jorge Sanz, María Pujalte Alb, Manuela Velasco, Carlos Sobera , Silvia Marsó, Cristina Castaño y Edu Soto , entre otros, han prestado su imagen desinteresadamente para grabar un video en el que invitan a todo el mundo a tomar parte en esta campaña benéfica llamada "Shoes for Africa".

La idea de esta iniciativa humanitaria es recoger el calzado que la gente ha dejado de usar y enviarlo a Africa para repartirlo entre la gente que lo necesita.

Las personas interesadas en colaborar con esta campaña podrán entregar los zapatos en los puntos de recogida que se instalarán entre el 1 de octubre y 30 de noviembre en centros de Hipercor y El Corte Inglés.


No hay comentarios: