BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

15 sept 2009

##GOSSIP INFORMATION##


¡¡¡DEE PURLPLE VUELVE!!!


http://www.euroteam.net/flash/EventImages/Deep-Purple-Event.jpg

No se a vosotros, pero a mi esta noticia me ha hecho despertarme con una sonrisa.

Este grupaso, fue de los primeros pobladores de un nuevo territorio en la música surgido en los 70', el heavy metal, y ahora... están de vuelta.

Anoche presentaron un disco facturado en 2005, Rapture of the Deep, que grabaron el vocalista Ian Gillan, Ian Paice a la batería, Roger Glover al bajo, el guitarrista Steve Morse y Don Airey a los teclados.

Casualmente, hace unos días me empapé un documental sobre la historia del heavy metal, y uno de los puntos más discutidos era:
¿Quién es la primera banda de heavy metal de la historia?

Unos discutían que era Deep Purple, Alice Cooper se proclamaba como creador... sin embargo, y bajo mi opinión, para mi la primera banda que "arrasó" con un aire nuevo y más pesado fueron:
Blue Cheer



Fuentes: 20minutos


No hay comentarios: