BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

26 sept 2009

##GOSSIP INFORMATION##


'THE DOORS'
VUELVEN A LA PANTALLA


Tom DiCillo revela un metraje nunca visto hasta ahora de The Doors, sin duda una de las bandas rockeras más influyentes y representativas de América, en el documental When You're Strange. Utilizando material rodado entre la formación del grupo en 1965 y la muerte de Jim Morrison en 1971, la película les sigue los pasos desde los pasillos de la escuela de cine de Ucla.

"Para algunos es un poeta, para otros, otra estrella del rock que murió por sus adicciones. Lo que no hay duda es que no murió sin estar en llamas, como reza su mítica canción, Light my fire"

"Jim Morrison tomó todas las drogas del mundo, las de los animales también, todo por alterar su personalidad. El mundo no era suficientemente grande para él. Literalmente, consumió su vida, pero siempre estuvo enamorado de ella. Yo lo he descubierto en este trabajo"

La estética de Morrison, su punto agresivo y rebelde, aderezado con su exacerbada pasión por la poesía hicieron de él un icono que no dejaba indiferente a nadie. Todavía hoy, su imagen sigue siendo muy controvertida.

"No podías dejar de mirarlo. Él decidió llevar pantalones ajustados para que realzaran su entrepierna, jugaba a ser ambiguo con sus movimientos masculinos y femeninos... era mucho más que un borracho"
Considera DiCillo.

Además, el documental está narrado por Johnny Deep.



No hay comentarios: