BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

3 sept 2009

##GOSSIP INFORMATION##


BIN LADEN... ¡VICIOCILLO!


http://scrapetv.com/News/News%20Pages/Politics/Images/osama-bin-laden-seated.jpg

Quien me iba a decir a mi, que yo iba a escribir hablando de Bin Laden, ese del reloj Casio.

Pues bien, os presento a Kola Boof, una escritora sudanesa de 37 años que afirma haber sido la "esclava sexual" de Osama bin Laden. Ésta, ha revelado en un libro las debilidades del terrorista, afirmando:

"Bin Laden tenía una total obsesión por Whitney Houston a pesar de que ella haya nacido en Estados Unidos, país al que considera su enemigo".

También afirma que Bin Laden no solo decía que la artista era la mujer más hermosa que había visto nunca, sino que, además, pretendía ofrecerle una mansión.

"Me dijo que quería darle una mansión que tenía en un suburbio de Kartum y agregó que, para poseer a Whitney Houston, estaba dispuesto a quebrar las reglas de su casta y convertirla en una de sus esposas"

"Decía que tenía una hermosa sonrisa y que era muy islámica, pero que su esposo Bobby Brown le había hecho un lavado cerebral"

Kola Boof, fue violada hace 10 años por Osama, y desde entonces, este la mantuvo prisionera durante cuatro meses.


Fuentes: Mario Armando

No hay comentarios: