BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

2 jul 2009

##GOSSIP INFORMATION##

Hoy vengo cargada con nuevas noticias. Noticias, de nuevo, sobre Michael Jackson.


ABBA REEMPLAZARÁ A MICHAEL JACKSON EN EL CONCIERTO DE LONDRES (London's O2 arena).


Esos son los rumores que corren por las tierras inglesas. Desde que quede confirmado o desmentido lo diré. En verdad, da igual si van ellos, o no va nadie; estoy segura de que todo el mundo irá para hacer su particular homenaje, aunque sea ante un escenario vacío.




CUSTODIA DE LOS NIÑOS


Misteriosamente, AHORA, Debbie Row (madre biológica de 2 de los niños...) ha reclamado la custodia de éstos. Ella alega que está verdaderamente preparada para asumir los resultados de los test de maternidad, y los psicológicos. También dice, que ella no está dispuesta a dividir a los niños, aunque uno de ellos no sea suyo (nunca lo ha reconocido, así que no se sabe).

Esto es algo sorprendente, ya que hasta que Michael murió ella había sido muy clara en que no quería saber nada del asunto...

Mmmmnnn, Debbie Row, estoy segura de que tras la muerte de MJ estás muy con$$ternada... seh, yah...




EL LADRON DE GUANTE BLANCO



Ya empiezan a subir las pujas en las subastas... ¡viva, viva!

Empecemos... ¿Quién no conoce el famoso guante blanco de Michael? Pues bien, resulta que éste, que fue utilizado en su gira "Victory" del 84, está calculado que se venderá por unos $80.000 dólares... Aunque según ha advertido el director general de la casa de subastas, su valor seguramente se incrementará por encima del actual.




Además, también saldrá a subasta el disco de platino de "Thriller", y un sombrero que fue hecho única y exclusivamente para Jackson.

Por cierto, viendo anuncios por internet... me ha llegado este link:

A ver... ¿Quién es el guapo que va a rascarse el bolsillo?




EL FUNERAL

Ya ha sido confirmado.

Será el próximo 7 de Julio, a las 10 de la mañana. Se celebrará en Los Ángeles.


El funeral se realizará en Staples Center, lugar donde estuvo ensallando hasta poco antes de morir. Pero la cosa no queda aquí, como de todo hay que sacar negocio... en el funeral, se rumorea, que habrán productos de merchandising, como por ejemplo, camisetas que pondrán: "R.I.P"... o "This is it"...

A todo esto, se añade que las autoridades prevén que al acto acudan mas de 250 mil personas (por hacer una comparación odiosa: cuando murió Elvis fueron 75.000)


¿¿¿Lo dejamos en lamentable o en un simple souvenir...???



Fuentes: Mario Armando & CNN


No hay comentarios: