BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

15 jul 2009

##GOSSIP INFORMATION##


¿QUIÉN SERÁ LA PRÓXIMA? ¿YO?


¡Qué novedad!

Una nueva novia le ha salido a mi querido Rober Pattinson.
Esta vez se trata de su compañera de reparto en 'Remember me', Emilie de Ravin (de Lost)

Alrededor de la actriz australiana de 28 años, y el famoso 'vampiro' de 23, circulan ciertos rumores sobre su "buena química" fuera del set de rodaje. Hay fotos que confirman sus escapadas nocturnas a restaurantes y a bonitos paseos. Pero...

Tampoco se puede hacer mucho caso a esto, ya que cada vez que le ven con alguna chica ya la convierten en su pareja. Lo mismo pasó con Camila Belle (23); y también con Kristen Stewart (19 años). Aún así, con esta última la cosa fue un poquito más lejos, ya que se rumoreó que podría estar incluso embarazada.

Realmente no ha sido la misma situación la que ha vivido con estas 3 chicas, ya que en el Set de rodaje de Luna Nueva si se ha comentado que la química entre Kristen y Rob es casi nula, después de todas las cosas que han pasado.



¿Quién sabe? A lo mejor es cierto que anda con alguna chica, pero no creo que sea ninguna de ellas 2. Os doi una pista: empieza por Gir, y termina por -aluna..... ¡Ya total!



Fuentes: popsugar.com

No hay comentarios: