BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

16 jul 2009

##GOSSIP INFORMATION##


¡MAMÁAAAAA!
¡QUE MI TWITTER SALE POR LA TV!



¡Una propuesta innovadora! 'FINAL TWEET'.


Final Tweet. Así se llamará la nueva propuesta televisiva, en la cual participará tanto Twitter como todos los Twitteros. Aunque esta información es algo "clandestina".


¿Cómo se ha obtenido esta información?
No se la fecha exacta, solo se sabe que un hacker se ha infiltrado en los archivos de Twitter y a accedido a documentos clasificados del a pagina web, así como a diversas contraseñas y múltiples informaciones. Entre ellas... ESTA.

¿De dónde sale la idea?
Sale de las cabecitas de Biz Stone, Jack Dorsey y Evan William, fundadores del microblogger.

¿Qué será Final Tweet?
Será una especie de reality show, tipo GH pero sin tanto puterío. Consistirá en un terreno de juego donde 4 equipos de jóvenes empresarios lucharan contra organizaciones sin animo de lucro. Además, deberán decidir su propio estilo de viaje a EEUU, donde se hospedarán con una mínima cantidad de dinero y un sólo teléfono móvil.

¿Dónde entra Twitter en todo esto?
Twitter entra precisamente en el teléfono móvil. Ya que para que cada equipo vaya avanzando en el juego, deberán estar atentos a las actualizaciones que harán los twitteros, en las cuales se les proporcionaran pistas, o quizás, algún que otro fake.

¿Cual es el fin del juego?
Sin lugar a dudas... $$$$$
Exactamente: $100,000 en efectivo



Sólo espero que no me lleven a juicio por esta entrada, no vaya a ser que me pase como a KevinCogill.



Fuentes: myspace.com

No hay comentarios: