BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

25 jul 2009

##GOSSIP INFORMATION##



EVARISTO
MEJIDE



Esta misma noche, en 'La Noria' (Telecinco) Risto Mejide (ex-jurado de OT) ha concedido una entrevista sin cobrar, no como hacen todos...

Lo que voy a escribir ahora es mi opinión personal, personal e intransferible además. Y me da exactamente igual que le hayan comparado con Don Cicuta.

Me parece que no interpreta a un papel como los medios están empeñados en afirmar y meter en las cabezas de los espectadores. Creo que es un señor, con una trayectoria profesional fuera de la TV bastante fructuosa por así decirlo, y que al adentrarse en un programa tan casposo como el de OT se ha visto terriblemente afectado en cierta manera. Como él mismo le ha contado a Jordi González, el siente que en parte no ha interpretado un papel, es solo que nadie que sale en la TV al salir de ella se comporta de igual manera... siempre hay ese punto de frivolidad.

Pues bien, terminada la entrevista, que me pareció bastante buena ya que se respeto a la persona y a los limites interpuestos por la misma... mi juicio es:

SI ANTES ME CAÍA BIEN, AHORA ME CAE MEJOR

¿Por qué?

Porque sus comentarios sobre: Belén Esteban, Zapatero, Aznar, el Papa, la TV, el marketing... todo lo que ha dicho vamos, es un reflejo de lo que yo pienso y siempre he dicho.


Así que bueno, el Lunes iré al Corte Inglés y me compraré su primer libro, o el segundo.. el que esté.

Me despido, y me voy a la cama con un párrafo de su último libro:

" Lo poco que sé de al vida está en los libros que nunca leo. Lo poco que se de la vida esta en las lineas que no escribí. Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa y se olvida tomando dos. Que nadie se me emocione ni albergue falsas esperanzas, porque con lo poco que se de la vida, a duras penas se llena un corazón, por pequeño que sea. "


No hay comentarios: