BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

28 jul 2009

##GOSSIP INFORMATION##


¡MENUDO POTAJE AMOROSO!



Al principio la noticia era "Joe Jonas, componente de los Jonas Brothers, rompe a llorar en mitad de un concierto en Detroit, tras haber terminado la relación con su novia, la brasileña Camila Belle".

Vale.. hasta ahí pues todo "bien".

Pero tras seguir leyendo mi sorpresa es que en todo esto se ve involucrado mi queridísimo Robert Pattinson.


¿Rumores?

Los rumores apuntaban a una infidelidad, pero ¿de quién? Joe ya ha desmentido en su página web que el la haya engañado en ningún momento. Por parte de ella, a través de un comunicado, confirma la ruptura y que por ahora sólo serán amigos.

¿Dónde entra Robert en todo esto?

Pues al no estar todo claro en esto de la ruptura y andar por el aire eso del engaño, aparece Mr. Pattinson. Y es que ambos, Robert y Camila, fueron fotografiados juntos el pasado mes de Octubre, y en su momento ya saltaron las alarmas, pero... ¿Habrá entre ellos una simple amistad, como en su momento diejron, o algo más?



Mientras todo esto se aclare, lo que está más que claro es que Joe lo está pasando fatal; y lo que no le ayuda nada es:


- Ver a su hermano Nick tan feliz con Miley Cirus, y ese anillo "fantasma" de tantos $$$$

- Ver como su hermano Kevin ha hecho público su próximo compromiso matrimonial con Danielle Deleasa.




Pobrecito...


Fuentes: jonasbrothers-larypoop.com

1 comentario:

Daniela Chickpea dijo...

mejor, ya ire yo a consolarlo...que ese es el que me gusta a mi. XD