BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

13 jul 2009

##GOSSIP INFORMATION##


Hoy mis papás han llegado de Praga, y con ellos me han traído
(entre otras cosas) varios CD's... el mejor sin duda: MUSE 'Black holes & Revelations'.

Ansiosa me he oído ya el CD y el DVD no se ni cuantas veces... Me ha sorprendido que en uno de los conciertos en vivo, Matthew Bellamy (vocal, piano y guitarra) actuará con una guitarra eléctrica algo fuera de lo normal... Inmediatamente me he puesto a buscar información y... bualá!!


BLACK KAOSS MANSON


Esta impresionante obra de arte fue encargada por Matt al constructor de guitarras Hugh Manson.

Este diseño lleva por nombre 'Black Kaoss Manson'.


Dicha guitarra ha sido utilizada para la grabación y posteriores presentaciones en directo del álbum "Black Holes & Revelationes". Además, con ella se ha llevado a acabo gran parte del temario de los conciertos, a parte de buena parte de las pistas de guitarra del álbum.

¿Construcción?

Al cuerpo de la guitarra se le incorpora una unidad fuzzbox llamada Z.Vex Fuzz Factory, que se encarga de sacar los tonos crudos que caracterizan a la banda. También lleva incorporado un MXR Phase 90 que ayudan a conseguir esos sonidos psicodélicos tan exitosos del grupo. Cuenta con dos pastillas Gibson P-90 en el puente y un Fernandez Sustainer System en el mástil de 24 trastes.

¿La mayor particularidad?

Pues además de que sea mas que una guitarra una obra de orfebrería... Ésta, cuenta con un Korg Kaoss Pad, que es un modulador de frecuencias y señales utilizado junto con sintetizadores.





Os dejo la actuación que me incitó a buscar información sobre esta obra maestra. Además, la puesta en escena es impresionante... con los juegos de luces se me pusieron los pelos de punta... y la canción es una de mis favoritas, así que.. ¡Disfruten de la actuación ladies and gentlemen!


Ponedlo en High Quality (HQ)







Fuentes: Guitarristas.info



No hay comentarios: