BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

5 jul 2009

NUEVAS INICIATIVAS


LA PLACA AZUL

Ésta, es un nuevo lanzamiento cuyo fin es iniciar un movimiento social contra el abandono de nuestros animales.

Lo cierto, es que me parece una iniciativa muy positiva, y es que sólo en España, cada año, se abandonas más de 150.000 animales, y esto es una crueldad como la copa de un pino. ¡Dios! ¿Pero es que la gente no tiene sentimientos? Un pobre animal, indefenso, que lo único que quiere es un poco de cariño, y algo de comida y agua... y a cambio, te da su amor y compañía de manera incondicional... es increíble, que en el S.XXI esto siga sucediendo.


¿Por qué surge?

Surge, principalmente, para sensibilizar a la sociedad, así que, si eres como yo
y adoras a tus animales de manera estratosférica...


¿Qué hay que hacer?

...no dudes en entrar en esta web y, en solo 3 sencillos pasos colaborarás con esta buena causa. Solo tienes que: registrarte a ti y a tu mascota; recibir tu placa azul; y disfrutar con tu mascota. Además, todo esto es de manera gratuita.




Yo ya lo he hecho... os invito a que lo hagáis.






PD. Cooky y Luna, os adoro.



Fuentes: regalosdirectos.com

No hay comentarios: