BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

31 jul 2009

##GOSSIP INFORMATION##


PUES ME HAN OFENDIDO
...


Porque si a Hilary Duff le dicen que está demasiado gorda para estar entre los personajes de Gossip Girl, a saber que me dirían a mi en el caso de que quisiera estarlo....

¡Es que me parece muy fuerte! ¡Pobre chica!

Declaraciones de uno de los productores de la serie:
"no cabrá en los vestido que llevan Blake y Leighton, y por lo tanto no quedará bien entre chicas tan delgadas"
(traducción libre)

O sea, que si a la chica le sobran unos kilitos, que eso se salud oiga, ya se le quitan privilegios. Además, la chica acaba de ser contratada para la promoción de DKNY, y en las fotos sale bellísima.

Menos mal que no soy famosa, porque vamos... ¡que asco de vida!


Fuentes: Gossip Gander

No hay comentarios: