BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

20 jul 2009

##GOSSIP INFORMATION##


EL RETORNO DE FUTURAMA



¡Si! ¡Si! ¡Si!

Después de que se cancelara la serie allá por la 4ª temporada, Comedy Central ha confirmado que para el 2010 habrán 2 nuevas temporadas, de unos 26 capítulos cada una.

Ya Matt Gorening y David X. Cohen están trabajando en las historias y guiones de los nuevos episodios que se estrenarán (en USA) a mediados del 2010.

Los de FOX se están tirando de los pelos ahora mismo, ya que la expectación que está causando toda la trama de los nuevos episodios es brutal. Y no solo por eso, es que además, hay que tener en cuenta que aún siendo capítulos repetidos los que se están emitiendo actualmente, ¡la audiencia es buenísima!

El "problema" está en los dobladores de la serie en España, ya que no se sabe si serán los mismos, sería una pena que no fuera así. Yo no me imagino a Bender con ninguna otra voz, más que la de Lenny (Simpsons).



¡Qué ganitas de que llegue el momento de los nuevos capítulos!



Fuentes: salondelmal.com


1 comentario:

Daniela Chickpea dijo...

q me dices? ay que alegria me ha entrado...que ya estoy harta de ver siempre los mismos capitulos xD