BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

18 jul 2009

##GOSSIP VIDEOS##


LADY GAGA, HELLO????


En serio, ¿qué le pasa a esta mujer? La verdad es que lo peor que pudo haber hecho esta chica es haberse fijado en este desfile:


Me recuerda a la época hortera de Christina Aguilera (si es que esa época no ha terminado...). Que alguien me explique, porque no entiendo como a una persona en su sano juicio se le ocurre ir a una entrevista en Alemania con un poncho de peluches de la rana Gustavo.

Ahora bien, por favor, que alguien le haga llegar a Mrs. GaGa que porque sea famosa, las cosas no le tienen que quedar "bien" así por que sí... y como alguien se escude diciendo que es "moda" la tenemos, eh!.. Que esto no tiene perdón de Dios.


Qué ridícula es... y yo que le estaba tomando cariño...




Fuentes: zimbio.com

1 comentario:

Jesus & Dany in Chains dijo...

AmiJa no le cojas cariño que es la reina de los modernos...aunque el poncho está bonito xD