BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

22 jul 2009

##GOSSIP INFORMATION##


PON UN NOAH CALHOUN EN TU VIDA



El que no haya visto la película "El Diario de Noah" ya puede dejar de leer esta entrada e ir a verla inmediatamente. Queda dicho.

Esta es una de mis películas favoritas, sin duda, no la he visto muchas veces, unas 4 o 5, pero en todas ellas he llorado como una tonta enamorada.

¿Que a qué viene todo esto?
A que me he llevado una gran sorpresa hoy al leer...

EL DIARIO DE NOAH HECHO MUSICAL

Lo cierto es que no está causando mucha expectación ya que los que andan detrás de este musical no son muy... afamados, de hecho se ha dicho: "Estos saben tanto de musicales como para llenar un dedal de gente..."... dejémoslo ahí. Por cierto, estas personas son:
- Bethany Joy Galeotti (Haley en One Tree Hill)
- Ron Aniello (un productor bastante mediocre)

A día de hoy, aún están haciendo audiciones a posibles actores/actrices.


¿Llegará esto a buen puerto?

¿Pagará alguien por ver esto?

YO SI.




Fuentes: Mario Armando

No hay comentarios: