BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

3 jul 2009

##GOSSIP INFORMATION##


LA FUSIÓN


Los que me conozcan bien sabrán que:
- Mi lugar favorito para subir imágenes es FLICKR
- Mi lugar favorito para cotillear a las celebridades es TWITTER

Pues bien, aún no me lo creo... ¡Flickr y Twitter se fusionan! Que si, que si.... como lo lees. Este nuevo servicio se llama "Flickr Twitter Beta" (super original el nombre, ¡eh!). Pues bien, en un solo paso podremos compartir todas nuestras fotografías (flickr) con toda nuestra información (twitter).

¿Cómo acceder?

Accedemos a esta página, en ella aceptamos la aplicación en twitter mediante OAuth.
Después, se te proporciona una dirección de correo electrónico, a la cual puedes enviar las imágenes para que se publiquen, primero en flickr, y posteriormente, enviándolas y compartiéndolas, en twitter.




Quien no tenga una cuenta de twitter que se la vaya haciendo, porque engancha más que otras redes, como por ejemplo Fotolog.



Fuentes: Flickr.com

No hay comentarios: