BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

24 jul 2009

##GOSSIP VIDEOS##



ORGASMOS ADOLESCENTES


Este año la presentación en el Comic-con (California) ha sido apoteósica, y es que han superado el reccord de asistencia, estimándose unas 8.000 personas.

Antes de entrar al acto, a la prensa se le explicó las normas para el evento. La norma más importante fue: "No preguntar sobre la vida privada". Pues bien, digamos que
Bob Stencil no pudo contenerse y le preguntó a Kristen Stewart:

"En la película tienes muy buena química con Rob, pero, ¿fuera de ella, también la hay?"


Evidentemente, ninguno respondío....
Pero ahi no queda la cosa, poco después, el público asistente estuvo apunto de sufrir un paro cardiaco, y si no me creéis, no hay más que oir los chillidos que pegan algunos/as...

¿A que se debe?
Al avance que dieron de algunas secuencias de 'Luna Nueva'.









Opinión: demasiada carne en comparación a la que "muestra" el libro, ¡que no me quejo, eh!. La historia sigue siendo fiel a la original, y yo tambien, pero a Pattz!!! Ay omá, qué rico!



Fuentes: deminorias.com

1 comentario:

Daniela Chickpea dijo...

malditas niñatas no me dejan oir nada....ay pero como esta mi jacobo negro!!!!!!
tsss esos abdominales de goma... nada q ver con los de jacobo.
mira, acuerdate de esto: tenemos que ir a ver la peli un dia entre semana que sino las niñas no nos dejan oir bien eh eh.