BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

17 jul 2009

##GOSSIP INFORMATION##


ADORABLE, PERO LOCA.



El sábado pasado en Fortuna (California) sucedió algo "poco común".

En pleno concierto del ex-beatle, Paul McCartney, una fan enloquecida, Audrey McCombs, levantó una pancarta en la que ponía "¿Me quieres firmar el brazo para tatuarmelo?". El cartel llamó la atención del artista, el cual tras bacilar, la mando a subir al escenario. Allí delante de todo el publico le firmo el brazo, pero tras este acto, la chica salio enloquecida y comenzó a abrazar a todos los miembros de la banda.

Por supuesto, los de seguridad no tardaron en devolverla a la parte del público.
Finalmente, la chica cumplió su promesa, y el pasado domingo acudió a un centro de tatuajes donde se lo hicieron.


Como ya dije antes.... adorable, pero un tanto loca.


Dejo video del momento en el escenario







Fuentes. allbeatle.blogspot.com



1 comentario:

Daniela Chickpea dijo...

tsss....que tontona.yo a paul mccartney lo quiero mucho... pero ya le dije que no me tatuaría su nombre.