BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

9 jul 2009

##GOSSIP INFORMATION##



VIVA EL CINE EN 3-D




¡Es una pasada!... como diría Paris Hilton (¿sabéis que quiso registrar esa frase como suya, pero se le denegó? en fin..).

El cine en 3-D es otro rollo, está guapísimo, al principio te marea y te desubica, pero pasados un par de minutajes te metes en la película de lleno, te dan ganas de estirar la mano para poder tocar a los personajes. Todo es tan real...

En estos últimos 2 meses he visto ya 2 pelis en este formato: 'Ice Age 3', y 'Los Mundos de Coraline'. Las dos están geniales, pero Coraline se ha convertido en una de mis películas favoritas, sin duda.... tanta imanación en una película asusta de verdad.

Y aprovechando el habla del 3D...



OTRA NOTICIA


Brad Caleb Kane (productor y guionista) está escribiendo un guión para una película basada en el viejo juguete de los años 30, 'View-Master'. Esta noticia me ha llegado a través de Twitter (oh mi adorado twitter...). Este nuevo proyecto lo realizará junto con DreamWorks Pictures, y ya ha adelantado, que la película tendrá un toque típico de los años 80, estilo 'Los Goonies'.


Declaraciones de Kane:
“Los espectadores han cambiado en todos estos años, pero creo que esta historia encajará en esta época”.

El 'View-Master' (creado por William Gruber) es un dispositivo visualizador de discos con 7 imágenes en 3-D. Aunque actualmente es considerado como un juguete para niños, no fue pensado originalmente así.

Este invento fue revolucionario, ya que partiendo de un antiguo estereoscopio, el quiso actualizarlo usando una nueva película fotográfica, la ya mencionada anteriormente en otras entradas 'Kodachrome'. Aunque el View-Master gira 14 imágenes, realmente solo hay 7 imágenes estereoscópicas, 2 imágenes son vistas simultáneamente -una para cada ojo- simulando así la sensación de profundidad de campo.



ESTRENOS EN 3D POR LA PARTE DE DREAMWORKS PICTURES HASTA EL 2012:

- Kung Fu Panda
- How to train a dragon
- Shrek 'forever after'
- Oobermind
- Master Mind
- The kaboom of doom
- The guardians
- Puss in boots
- Madagascar 3
- The Croods
- Truckers
- Super Secret Ghost Project



PD. SI QUIEREN SABER COMO ESTÁN HECHAS UNAS GAFAS EN 3D, Y CÓMO FUNCIONAN, CLIC AQUÍ




Fuentes: Film flicker

No hay comentarios: