BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

26 jul 2009

##GOSSIP MUSIC##


¿SE HA PUESTO DE MODA Y YO

NO ME HE ENTERADO, O QUÉ?



A lo mejor no, pero me da esa sensación... y es que ahora por todos lados salen niñas monas rubias con estilos electro-pop.... y esto no hace stop.

¿Qué hay de nuevo?
Bueno, no es tan nuevo.. se trata de Victoria Christina Hesketh, más conocida como 'Little Boots'. La pobre chica británica que, con 16 años, intentó triunfar en el programa 'Pop Idol' pero fue expulsada en menos que canta un gallo... nunca mejor dicho.

Pero bueno, ahora se presenta con un disco bajo el brazo, llamado 'Hands'.



Su estilo de música no es mi fuerte, la verdad, pero para despertarme un domingo a las 8.30 de la mañana no me ha venido nada mal...




Fuentes: jeneaispop.com

No hay comentarios: