BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

31 jul 2009

##GOSSIP INFORMATION##


¿QUÉ PASA CON LAS SERIES?


Me siento increíblemente indignada, ya que, como adicta a las series, estoy viendo que Cuatro me ha retirado 2 de las que estaba siguiendo, por no decir que me había enganchado..


¿Cuales?
'Vida secreta de un adolescente' y 'Gossip Girl'


Vale, que de Gossip Girl ya vi la 1ª temporada por Internet antes de que la emitiera Cuatroº, pero... ¡joer! se pasan un poco ya... no dan oportunidad a que la gente las vea, si el 1º dia de emisión no tienen un buen share, ya directamente la quitan.

Luego, '¿Hay alguien ahí?' ya se ha confirmado que sólo va durar 2 temporadas. Y a mi me parece una gran serie, la verdad. la intriga y el suspense está patente en cada capitulo.

En fin, eso, que me indigno con lo que está sucediendo. Luego vengan a quejarse de que la TV es basura, normal.. si lo único que consume esta sociedad es: 'Sálvame' 'Donde estás corazón' y diversos programas casposos...


Fuentes: formulatv

2 comentarios:

Daniela Chickpea dijo...

amiJa te voy a dar yo a ti....si hay alguien ahi no te gustabaaaa gañanaa....¿y solo dos temporadas? jo.

Unknown dijo...

Es cierto que el 1º cap de Hay Alguien Ahi me parecio bastante tipico, pero despues de algunos capt sueltos k vi, me gusto