BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

2 ago 2009

##GOSSIP INFORMATION##


¡DE VUELTA A LOS 80, YU-HU!



Los 80, quienes no lo han vivido (como yo) lo ven como un paraíso para la música española en los bares, y un periodo en el que la gente podía vestir como le daba la gana, y cuanto más extraño, mejor....

Bueno, ¿por qué digo todo esto? Porque, según las webs de tendencias, en cuanto a la moda para el 2009 / 2010 se presenta una novedad que huele un poco a... ¿en serio?...

¡Y es que vuelven de moda las hombreras!

¿Tú te crees?

En fin, el caso es que vuelven a estar de moda, y por una parte pues mira bien, porque estilizan un montón la figura y son super estilosas, pero chica, que quieres que te diga... que hayan vuelto a las tiendas por 1 tema en concreto, es lo que huele..

¿Qué tema?
Michael Jackson, como no


Y es que ahora por todas las pasarelas y webs de moda no hay sino imágenes de copias baratas (algunas no tanto) pero si absurdas de los atuendos del rey del pop.




En fin, ¿Quién se monta al carro? Yo a lo de MJ no, pero a las hombreras puede... ¡ay, cuando se lo diga a mi abuela! La pobre, que estuvo 2 años quitando hombreras de toda la familia en chaquetas, camisas, etc. ¡Pobrecita, cuando le diga que me las ponga, me mata!




Fuentes: páginas de moda (DKNY, CK...)

1 comentario:

Dani Sesenta no Ochenta. dijo...

Yo lo siento mucho pero odio con casi toda mi alma a los ochenta. La vestimenta de los ochenta (sobretodo la de finales de los ochenta, principio de los noventa) hizo mucho daño a la humanidad... donde estén los sesenta que se quite el mundo si hace falta... bueno mejor no xD