BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

4 ago 2009

##GOSSIP INFORMATION##


AMANECER, EN 3 PARTES



Como diría Jack the Ripper, vamos por partes... eso es lo que deben haber pensado los de Summit Entertainment.

Y es que quieren convertir el cuarto libro de la Saga Crepúsculo, en 3 películas.

Parte positiva
Pues que así podrá tratarse mejor la historia, sin eliminar partes y eso...

Parte negativa
¿Realmente piensan que la gente va a ver 6 películas de la Saga, cuando ya el 80% se ha leído los libros y sabe como termina la historia?... ¿no es un poco excesivo?



Lo que está claro, es que yo iré a verlas todas. Y cuando salga 'Sol de Medianoche', que será igual que el libro 'Crepúsculo' pero narrado por Edward Cullen, también me lo compraré, y si hacen la película iré a verla... si es que...



Fuentes: newmoonmovie

1 comentario:

Daniela Chickpea dijo...

Hombre, es un poco exageradito.... ¡pero qué coño! Yo también iré a verlas todas xD