BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

19 ago 2009

##GOSSIP VIDEO##


MICHAEL JACKSON NEWS!!




Conrad Murray, el que fue el medico personal del artista, y el cual esta en el centro de atención en la investigación policial sobre la muerte de Michael, confía en que "la verdad prevalecerá".

Por ello, ha colgado en Internet un vídeo en el cual presenta su primer testimonio publico desde que falleció Michael.

Declaraciones:

"Vuestros mensajes me dan fuerza y coraje y me ayudan a seguir adelante. Significan el mundo para mí"

"Debido a todo lo que está pasando tengo miedo de contestar llamadas o usar mi correo electrónico, por eso grabo este vídeo para haceros saber que he estado recibiendo los mensajes. No he sido capaz de daros las gracias personalmente que, como sabéis, no es normal en mí"

"Por favor, no os preocupéis, mientras siga adelante en mi corazón y vosotros en mí vida, estaré bien"



OPINIÓN

A mi me da que está leyendo un papel, porque fijaos en los ojos... no los mueve del mismo punto. Lo digo, porque yo tuve que hacerlo en una práctica y la mirada es exactamente la misma... O si no, recuerden cualquier informativo... Jummm, me suena a patraña!


Fuentes: 20minutos.


No hay comentarios: