BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

16 ago 2009

##GOSSIP INFORMATION##


QUE DESCANCE EN PAZ...

"Al hombre que nos lo dio todo y mucho más". Así reza la placa que está colgada junto a la tumba de Richard Poncher, que probablemente nunca imaginó que un día podría acabar siendo desenterrado por su mujer para poner en venta el nicho donde fue sepultado hace 23 años en un conocido cementerio de Los Ángeles.

Lo llamativo del caso es que Poncher fue enterrado encima de Marilyn Monroe porque muchos años antes de su muerte, cuando la estrella de Hollywood se estaba divorciando a mediados de los cincuenta de Joe DiMaggio, pudo comprar al mítico jugador de los Yankees el nicho donde hoy todavía descansan sus restos mortales. Pero no será por mucho tiempo.

Queda otro nicho libre cerca del de la actriz, aunque su dueño pide por él 250.000 dólares En medio de la crisis económica que está golpeando con fuerza en medio mundo, Elsie Poncher se encuentra inmersa en un mar de deudas y no sabe cómo hacer frente a la hipoteca de 1,6 millones de dólares que todavía le falta por pagar de su mansión de Beverly Hills.


"No puedo ser más honesta, necesito el dinero porque quiero dejárselo a mis hijos libre de deudas"

Afirma al Los Angeles Times.


Ni corta ni perezosa Elsie ha recurrido al portal de subastas online eBay para poner en venta el nicho al mejor postor. Se encuentra en el cementerio Pierce Brothers Memorial Park, en la zona del Westwood Village de Los Angeles, y se ha convertido en uno de los espacios más caros de toda la ciudad en el ya de por sí sobrevalorado mercado inmobiliario.

Jolene Mason, el director general del camposanto, asegura que todavía queda un nicho libre en el Corredor de Memorias del Mausoleo donde están enterrados Monroe y Poncher, aunque éste está localizado dos espacios por encima y a la izquierda de la actriz. Su dueño también lo tiene en venta pero sólo pide 250.000 dólares.



Fuentes: 20minutos

No hay comentarios: