BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

19 ago 2009

##GOSSIP INFORMATION##


UN INCENDIO ME VA A DAR
A MI EL 25 SE SEPTIEMBRE




Creo que ya os he comentado que Sidonie y Deluxe (Xoel Lopez) son mis artistas españoles favoritos de la historia de la música. Pues bien, el 25 de Septiembre esta isla tendrá el honor de presenciar la elegancia y la clase de esta banda, Sidonie, compuesta por: Marc Ros (cantante y guitarrista), Jesús Senra (bajo) y Axel Pi (bateria).

Este grupo publico ayer mismo su quinto trabajo de estudio. Un disco radicalmente distinto a lo que han hecho hasta ahora, que habla sobre el amor y la eclosión de sentimientos en una línea muy pop (demasiado algunas veces): El incendio (Sony Music).

Estos catalanes no se sienten "avergonzados" por contar lo que les pasa y les "duele" y dicen haberse vuelto más "elegantes" a la hora de llevar su música al directo, cosa de la que estoy totalmente convencida. Aún así, han declarado:

"Aunque el otro día nos bajamos los pantalones en un concierto, algo que pensamos que no volveríamos a hacer"

El incendio, compuesto por doce temas de unos tres minutos de duración, se masterizó en los míticos estudios Abbey Road.

"Ya no se nos puede pegar nada más de los Beatles"
Dice el grupo, que asegura que no hubieran ido al festival de Woodstock y que ahora se sienten "más cómodos" cantando en castellano.


Fuentes: 20minutos.

No hay comentarios: