BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

15 ago 2009

##GOSSIP INFORMATION##


POBRECITA MILEY..



En serio, le estoy cogiendo cariño a Miley adicta al twitter Cyrus.

¿Recordáis que hace poco actualicé comentando que habían detenido a Mark McLeod, un hombre de 53 años que la estaba acosando, y que además le había regalado un anillo de diamantes, bla bla bla? Pues bien, ha vuelto a la carga..

¿Qué ha sido esta vez?
Pues el hombre no se conforma con ser el acosador empedernido de la estrella de Disney, ahora... ¡Le ha propuesto matrimonio!... Fuerte trastornado el tío.

Pero es que este hombre, Mark McLeod, aseguro que el padre de Miley, Billy tambien adicto al twitter Ray, le dio le visto bueno para ello.

¿De dónde sacó esa conclusión?
Atentos a lo que declaró ante la policía:

"Nuestros ojos se cruzaron en un concierto. Después subí a su autobús, donde estaba su padre, que estrechó mi mano y me dijo que era un buen hombre."

Además, tambien afirma que Miley se comunicaba con él a través de mensajes ocultos por la TV.


¿Esta loco? NooooOooo. A penas, vamos. Evidentemente, este hombre ha sido detenido hoy mismo al haber incumplido una orden de alejamiento, ya que se encontraba frente a la puerta de los estudios donde ahora mismo Miley está rodando una película, con flores para su eterna amada, Hannah Montana.

Fuentes: poprosa

No hay comentarios: