BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

8 ago 2009

##GOSSIP PIC##


¿HERMAFRODITA?
¿u otra manera de llamar la atención?



Hace unos días Lady Gaga sufrió un pequeño percance, por así decirlo... y los rumores se han disparado, como es normal

¿Qué ha pasado?

La srta. se enfundó un mini traje de látex y decidió subirse a una moto. Evidentemente al bajarse de ella, se le vio todo el DNI.

¿Donde esta el rumor?
El rumor viene dado porque, según dicen, se le vio un "bulto" no muy característico en el sexo femenino.

¿Hermafrodita?

Ante estos rumores, Lady Gaga ha declarado:
"Sí es cierto soy hermafrodita y tengo genitales masculinos y femeninos, pero me siento toda una mujer. Tengo un pene muy pequeño que no interfiere mucho en mi vida cotidiana, pero aprovecho esta circunstancia para disfrutar plenamente del sexo, soy bisexual y tengo un pene y una vagina! Es ideal!"


¿Será cierto? ¿O será otra manera de llamar la atención?


No me extrañaría que fuera esto último, y es que ultimamente a la cantante se la conoce más por si vida extravagante, que por su música....



Para ver el momento exacto es: 1:12.





Fuentes: elgonzi

No hay comentarios: