BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

1 ago 2009

##GOSSIP INFORMATION##




DE VUELTA AL '63



¡Dios! ¿Por qué?

Antena 3 está preparando un nuevo concurso. Una especie de Gran Hermano, tipo años 60.

Este nuevo programa, como no, es una copia del concurso británico 'That'll teach them". Pero aqui se llamara 'Curso del 63' super currado el nombre, ¡eh!.


¿Cuál es el formato?

El lugar de convivencia va a ser una escuela - internado ambientada en el '63, la cual se llamará "San Severo" (super original el rollo...). Va estar muy logrado: uniformes, cortes de pelo, libros, mobiliario, todo de la época, vamos. Eso sí, piercings y maquillajes quedan relegados al "baul del futuro".


¿Las bases?
Meterán a 20 jóvenes, mayores de edad, y sin ningun tipo de tecnólogia a su alcance tendrán que soportar las duras clases de 4 profesores. Las clases serán impartidas a la vieja usansa, eso si, sin separación de sexos ni castigos físicos (menos mal...)

El escritor Ignacio Elguero opina:
«La audiencia se va a sorprender con este nuevo espacio de televisión familiar. Los chicos que se han metido en este túnel del tiempo se han encontrado con la dificultad de hacer algo que ya no existe, de prescindir de cosas que te lo dejas en casa y tienes que volver a por ello porque no eres nadie»


¿Cómo será la ropa?
Los alumnos vestirán: camisa color crema, pantalones grises, color de la falda de las chicas, y chaleco azul marino con el escudo del centro bordado en el pecho. Todos llevarán una corbata azul marino y zapatos negros. ¡Pero si hasta la ropa interior va a ser de época, madre mía!.



No quiero ser pajaro de mal aguero, pero... sólo espero que este programa no duré como todos los demás que ha emitido Antena 3, que de media han sobrevivido... ¿2 semanas?... =S



Fuentes: diariovasco.com

1 comentario:

daniela chickpea dijo...

pues suena interesante, yo lo veo...a no ser que me decepcione y luego solo dure dos semanas xD