BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

9 ago 2009

##GOSSIP WEB##



LA OUIJA
ELECTRÓNICA



Si, así es, y es que lo que no se les ocurra a estos ingleses, no se les ocurre a nadie...

Ahora han creado una página web, en la que tu puedes dejar hasta 100 correos, con simples palabras, o con documentos importantes, y estos e-mails serán enviados a quienes tu hayas elegido, tras TU MUERTE.

Si si, están ofreciendo un servicio post-mortem. La página se llama "Club de los últimos mensajes". Hay a quien le resultará macabro, ¡a mi me parece fantástico!

El servicio, por ahora, solo está disponible en Reino Unido, y cuesta entre 45 y 190 libras (52 y 220€).






Yo lo haría, me parece una forma "original" de despedirte de tus seres queridos, siempre y cuando tengan e-mail... además, así nadie podrá anular tu testamento, jajaja.



Fuentes: 20minutos

No hay comentarios: