BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

25 ago 2009

##GOSSIP MUSIC##



NUEVO DISCO DE 'MUSE'


http://gezric.files.wordpress.com/2008/05/muse2.jpg

Según 20minutos.es, el nuevo trabajo del a banda británica suena a una fusión de Goldfrapp, Queen y Beethoven... a mi parecer, una mezcla casi perfecta.

El nuevo trabajo se publicará en el próximo 15 de Septiembre, y llevará por título 'The Resistance'. Estará basado en una regresión a los 80, mezclado con fuertes coros, teclados y percusión, vamos, al más puro estilo de Freddy Mercury.

Además, arriesgan experimentando con unos temas, tipo 'Claro de Luna' de Debussy. Y es que Exogenesis I, II y III (Oberture, Cross Pollination, y Redemption) no es seguro que gusten a los NO-amantes del grupo.

The resistance (Warner) fue grabado en los estudios que Bellamy posee en Italia. El grupo lo presentará en directo en España en Noviembre, en Barcelona (27) y Madrid (28).

Yo estoy como loca por hacerme con este disco, y es que su último trabajo, 'Black Holes & Reveletions' me dejó sin palabras.


Fuentes: 20minutos

No hay comentarios: