BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

4 ago 2009

##GOSSIP MUSIC##


ANGELS & AIRWAVES
-LOVE-



OMFG!! Todavía no me lo creo, ya están preparando su próximo disco de estudio, el cual saldrá a la venta el 14 de Febrero de 2010, y tendrá por título 'Love'. ¡Qué bonito!

Además, el disco saldrá junto con una película de ciencia ficción de la propia banda, que también se llamará 'Love'.

La banda, cuyo líder es Tom Delonge (el del corazoncito en los pies). ¿Había dicho alguna vez que me vuelven loca esos tenis y que ya los conseguí hace unos años?... Bueno, el caso es que ha declarado:


<<"Es el mayor lanzamiento que hemos hecho en la vida, es el clímax de mi creatividad. Es bastante conceptual, muy artistico, muy al estilo de Stanley Kubrick, pero no es una ópera rock. Es una version moderna de lo que podria pasar cuando mezclas la industria de las peliculas con la industria de la música de una manera basatnte artistica">>






Ojala el disco venga a España, que todavía no he podido conseguir ninguno original de este grupo... =(





Fuentes: angels&airwaves



No hay comentarios: