BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

11 ago 2009

##GOSSIP INFORMATION##


¿PLANEA SOBRE LADY GAGA LA SOMBRA DEL PLAGIO?


De eso acusa Roisin Murphy a Lady Gaga.



Y es que no hay mas que ver el parecido en los estilismos, pero bueno...



Roisin,ex-lider irlandesa del grupo Molokos, ha declarado que ambas coincidieron hace 1 año, antes de que Gaga fuera 'famosa', y desde entonces Gaga le ha copiado todo su estilismo.



"Es una copia muy pobre de mí"
declaró Roisin en el periódico 'The Daily Mail'.



Cada uno que juzgue lo que quiera, yo estoy con Murphy, bueno, yo en verdad estoy a favor de todo aquel que critique a Lady Gaga, ¿para que no vamos a engañar?



Solo un apunte más: los diseños de Lady Gaga son de Martin Margiela quien creo la imagen y vestuario de la cantante Róisín Murphy por muchos años. ¿Coincidencia? No lo creo...




Click aqui para ver imagenes comparativas de ambas.



Fuentes: The Daily Mail

No hay comentarios: